Destacar

Publirreportajes

Apostamos por una imagen cuidada, mantenemos unos protocolos de trabajo y, con ello, conseguimos generar más confianza en nuestros clientes.

En la vida hay dos tipos de personas: las que saben qué es un cigüeñal y las que no, yo soy de estas últimas. Y cada vez que me acerco a un taller mecánico me invade una vergüenza absoluta por saber que, cuando me pregunten qué le pasa al vehículo, solo diré: ¡No anda!
 
Hoy me acerco a Destacar recomendado por un buen amigo. He visto sus instalaciones miles de veces, pero nunca he parado. Supongo que todavía seguimos esa tradición no escrita que dice que el taller al que iban nuestros padres tiene que ser también nuestro taller.
 
Aparcar es fácil. Y frente a la puerta te preguntas si estás en el sitio correcto. Una imagen cuidada, un recibidor, una completa tienda con productos para el automóvil y un taller que parece más un concesionario. No veo grasa ni aceite en el suelo. Todo está ordenado, limpio. De detrás del mostrador sale un señor elegantemente vestido a recibirme, es Israel.
 
Estoy en un taller, ¿verdad?
 
Israel: Sí, es un concepto diferente de taller, pero es un taller totalmente equipado. Apostamos por una imagen cuidada, mantenemos unos protocolos de trabajo y con ello conseguimos generar más confianza en nuestros clientes.
 
Me sorprende la amplitud de las instalaciones y el concepto abierto del taller
 
Israel: Es primordial para nosotros el orden. Gracias a nuestra forma de trabajo podemos ofrecer nuestro Servicio Rápido. En poco más de una hora realizamos cambio de aceite y filtros, amortiguaciones, pastillas de frenos. Dependiendo del servicio, nuestros clientes pueden llevarse su coche rápidamente o, como mucho, en un día.
 
Gracias a esta amplitud puedo ver incluso la maquinaria con la que trabajáis…
 
Israel: Sí, es otra ventaja de nuestras instalaciones, el cliente puede ver cómo trabajamos. Además estamos equipados con maquinaria de última tecnología. Acabamos de incorporar un frenómetro, para la comprobación de amortiguación y frenado, imprescindible para hacer la pre-itv. Asimismo, contamos con el equipamiento más novedoso para la comprobación de gases contaminantes y para la puesta a punto de la climatización y aires acondicionados de los vehículos.
Vuestra tienda es otro complemento que no se suele encontrar en talleres mecánicos tradicionales.
 
Israel: Teníamos claro que era el complemento perfecto para nuestros clientes. Nuestra tienda está equipada con productos para el automóvil, productos de limpieza, tapacubos, aceites. Está diseñada para ser la antesala y recibidor de nuestro taller.
El cliente entra más a gusto, tiene más confianza. Antes de hacer nada pasamos presupuesto y las piezas se le entregan al cliente.
 
Por cierto Israel, me ha sorprendido la gran flota de vehículos que tenéis, ¿dais servicio de alquiler y venta de vehículos?
 
Israel: Sí, contamos con una flota de más de 12 vehículos en alquiler y de diferentes dimensiones y precios. Era una necesidad que vimos en nuestra zona y, hoy por hoy, somos la mejor opción profesional en 50km a la redonda. Y además contamos con un amplio número de vehículos industriales de segunda mano con certificado de kilómetros e historial de mantenimiento, algo fundamental en el vehículo industrial.
 
Bueno Israel, ha sido un placer. Os dejo el coche, no sé qué le pasa, solo que no anda.
 
Israel: No te preocupes, antes de nada te pasaremos presupuesto y, si tenemos que cambiar cualquier pieza, te lo haremos saber. Estás en buenas manos.
 
Gracias.    
Ctra. Écija-Osuna, km. 0,1
41400 ÉCIJA (Sevilla)
Teléf. 95 509 75 21
info@destacar-ecija.com