Somos Memoria
Mes de banderas, mes seco, mes mojado, con quince días verdes, con quince días rojos…
“Oda a Septiembre”. Pablo Neruda
Septiembre es el mes elegido por la redacción de Ahora Magazine para dar a luz el tercer número de nuestra revista. Y no es casual, no hemos calculado el tiempo de espera entre una edición y la anterior, la decisión de elegir este momento es porque septiembre es un mes de comienzo, un punto de partida. En el calendario el año empieza en enero, en nuestras cabezas y en nuestros cuerpos el año se inicia en el noveno mes.
Ahora que abres la 3ª edición de nuestra revista, no solo estás comenzando a descubrir todo lo que encierra esta publicación, estás empezando a vivir 2019. Cada septiembre adelantamos mentalmente el próximo año. Aplicamos la machacada frase “comienzo del curso” al trabajo, a los centros escolares, temporadas de moda, a nuevos propósitos… En este nuevo número, de alguna u otra forma, también adelantamos todo lo que está por venir, no solo en 2019, también en un futuro no muy lejano.
Ahora Magazineviene cargada de nuevas historias, de nuevos personajes que nos cuentan sus vivencias y sus proyectos. De los colores de una joven artista que vive y trabaja entre Sevilla y París mostrando el rostro del olvido.
De unos locos del aire que disfrutan de nuestra tierra desde un punto de vista maravilloso. De nuevos diseñadores rediseñando lo tradicional. De una familia dedicada al mundo de la radio desde que se usaba el magnetofón.
De un músico que ha conseguido su sueño al recorrer toda España y parte de Europa tocando la batería para los más grandes y delante de miles de personas. De amantes del flamenco que no sucumben a las modas y, como un oasis en el desierto, apuestan por producir y cuidar el cante puro. De un reducto, cual famosa aldea gala, que aguanta los años manteniendo uno de los festivales de rock más consolidados del panorama español. Y de muchas más historias que, como todos, comienzan “su curso” en septiembre.
Ahora Magazinevuelve porque tiene mucho que contar, mucho que descubrir. Con el mismo espíritu de revelar todos los valores que no están a la vista, aquellos que por falta de ego o por falta de tiempo no se dan a conocer, solo porque su único interés es trabajar, desde un anonimato que afortunadamente, o desgraciadamente, estas páginas anularán.
Gracias por acompañarnos en un nuevo número, por esperar esta publicación como lector, gracias por apoyarla y confiar en ella como cliente. No hay dos sin tres y no hay nada sin vuestro apoyo. ¡Gracias y feliz curso!